Juicio a Rangeón: denunciarán a exfuncionaria que deshoyó el pedido de una víctima

JUDICIALES 11 de julio de 2022
Para la mañana está previsto el comienzo del juicio en contra del productor de de moda, Pablo Rangeón, por supuesto abuso y trata de personas. La novedad será saber quién fue la exfuncionaria que no quiso ayudar a la victima. La abogada de las víctimas denunció "protección del poder".
Pablo Rangeón- productor de modelos
Pablo Rangeón, productor de modas, el día que fue detenido.
El conocido productor de moda Pablo Rangeón comenzará a dar cuenta hoy en el jucio oral y publico que se llevará a cabo en Ciudad Judicial, la acusación de seis mujeres (algunas menores al momento del delito) la grave acusación de abusos sexuales, abuso de menores y trata de personas.
Según el expediente, habrías por lo menos 70 denunciantes en las redes sociales pero de las cuales solo siete llegaron a la justicia. Una decidió no seguir en la causa por lo que desde hoy se juzgarán seis casos. 
Siempre, según las denuncias, Rangeón utilizaba su función de productor para acceder a las jovencitas, presionarlas hasta obtener mantener relaciones sexuales con ellas, y en otros casos, hasta llegó a darles pastillas con el mismo fin y manipularlas.
El fiscal penal Pablo Rivero, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Pablo Marcelo Rangeón por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.
El Tribunal estará integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah y según lo previsto, se desarrollará en la Sala de Grandes Juicios hasta el próximo 22 de julio.

Te puede interesar