"Necesitamos una app administrada por el Estado para comunicar taxis con pasajeros"

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado afirmó que las bicisendas implementadas por Bettina Romero fueron una copia de CABA, cuando aquí en realidad se necesitaban vicimotos, que si la intendenta quería copiar algo, lo hubiera hecho con una aplicación para manejar el sistema de taxis y remises inscriptos, que reportan beneficios tanto para el conductor como el pasajero.
IMG-20220709-WA0015

"Estamos copiando todo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y habría que copiar las cosas buenas, que le sirven al salteño, por ejemplo las aplicaciones", explicó el secretario general de Conductores de Taxis y Remises de Salta y añadió que en su aeropuerto ya existe una app controlada por el celular, donde el turista pone el lugar del destino y la misma dicta el recorrido así como el el monto establecido, evitando las estafas y los viajes largos que no corresponden.

En tal sentido añadió que a las aplicaciones las administra el Estado, y que de esta forma se presta un servicio más eficiente y que ahorra costos y tiempo. "La CABA tiene una app aadministrada por el Estado, donde está todo el transporte de taxi autorizado que brinda el servicio y es un servicio para la comunidad y hace más útil el sistema de transporte y lo más lindo de todo es que es gratis para los taxistas y la comunidad. Estas sas cosas se tendrían que copiar la intendenta, no tanto la bicisenda no tanto la parad que ponen en riesgo la vida de los salteños, pero bueno es la desición del Ejecutivo trabajar en esos puntos", finalizó.

Te puede interesar