"Necesitamos una app administrada por el Estado para comunicar taxis con pasajeros"

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado afirmó que las bicisendas implementadas por Bettina Romero fueron una copia de CABA, cuando aquí en realidad se necesitaban vicimotos, que si la intendenta quería copiar algo, lo hubiera hecho con una aplicación para manejar el sistema de taxis y remises inscriptos, que reportan beneficios tanto para el conductor como el pasajero.

DE BUENA FUENTE 09 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220709-WA0015

"Estamos copiando todo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y habría que copiar las cosas buenas, que le sirven al salteño, por ejemplo las aplicaciones", explicó el secretario general de Conductores de Taxis y Remises de Salta y añadió que en su aeropuerto ya existe una app controlada por el celular, donde el turista pone el lugar del destino y la misma dicta el recorrido así como el el monto establecido, evitando las estafas y los viajes largos que no corresponden.

En tal sentido añadió que a las aplicaciones las administra el Estado, y que de esta forma se presta un servicio más eficiente y que ahorra costos y tiempo. "La CABA tiene una app aadministrada por el Estado, donde está todo el transporte de taxi autorizado que brinda el servicio y es un servicio para la comunidad y hace más útil el sistema de transporte y lo más lindo de todo es que es gratis para los taxistas y la comunidad. Estas sas cosas se tendrían que copiar la intendenta, no tanto la bicisenda no tanto la parad que ponen en riesgo la vida de los salteños, pero bueno es la desición del Ejecutivo trabajar en esos puntos", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.