Más de 3 mil alumnos pasaron por la Escuela se Artes y Oficios

La presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta explicó cómo trabajan junto a los dispositivos y organismos a su cargo, como la Escuela de Artes y Oficios, la Oficina de Empleo y la Oficina de Desarrollo Local, junto a los polos productivos. Además, explicó que en dos años y medio pasaron más de 3 mil estudiantes por Artes y Oficios e invitó a la comunidad a inscribirse a la oferta educativa para el segundo cuatrimestre

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220707-WA0020

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"La Escuela de Artes y Oficios es una área del Ente de Desarrollo Económico, después tenemos Oficina de Empleo, Oficina de Desarrollo Local y polos productivos parafortalecer a los emprendedores y generar salida laboral", explicó Blanco. 

Al respecto, destacó: "En la Escuela de Artes y Oficios tuvimos una matrícula de 1200 alumnos este año en el primer cuatrimestre asi que son 2000 alumnos por año; suman casi 3000 en estos años". Finalmente adelantó que dentro de poco se habilitarán las inscrociones para los cursos y talleres del segundo cuatrimestre en la Escuela de Artes y Oficios.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.