Más de 3 mil alumnos pasaron por la Escuela se Artes y Oficios

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
La presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta explicó cómo trabajan junto a los dispositivos y organismos a su cargo, como la Escuela de Artes y Oficios, la Oficina de Empleo y la Oficina de Desarrollo Local, junto a los polos productivos. Además, explicó que en dos años y medio pasaron más de 3 mil estudiantes por Artes y Oficios e invitó a la comunidad a inscribirse a la oferta educativa para el segundo cuatrimestre
IMG-20220707-WA0020

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"La Escuela de Artes y Oficios es una área del Ente de Desarrollo Económico, después tenemos Oficina de Empleo, Oficina de Desarrollo Local y polos productivos parafortalecer a los emprendedores y generar salida laboral", explicó Blanco. 

Al respecto, destacó: "En la Escuela de Artes y Oficios tuvimos una matrícula de 1200 alumnos este año en el primer cuatrimestre asi que son 2000 alumnos por año; suman casi 3000 en estos años". Finalmente adelantó que dentro de poco se habilitarán las inscrociones para los cursos y talleres del segundo cuatrimestre en la Escuela de Artes y Oficios.

Te puede interesar