"Sáenz necesita cambios de timón en algunas áreas"

Así lo afirmó Lucas Godoy, diputado nacional del bloque Frente de Todos al indicar que hay áreas del gobierno en las que se deben realizar proyectos mancomunadamente a largo plazo porque en Salta existe la posibilidad de dialogar entre oficialismo y oposición sin que eso se traduzca en una grieta insalvable.
IMG-20220707-WA0022

Godoy afirmó que el gobernador necesita dar una vuelta de timón para relanzar expectativas, "pero no quiero caer en la individualización o la crítica y que el pensamiento se transforme en algo personal", señaló.

El legislador nacional manifestó que durante todo este proceso intentó y continuará haciéndolo ayudar al gobierno provincial porque en definitiva si hace las cosas bien se ayuda a la gente. Significa mejores servicios. "Como en todo gobierno se precisan de cambios para acercar nuevos rumbos y planificaciones, lo que es central en Salta es sentarnos a pensar proyectos a largo plazo, algo que se ve en turismo por ejemplo, la provincia viene desarrollando una política durante los últimos 20 años que le ha permitido desarrollar ese sector de la economía, desarrollar puestos de trabajo, inversión etc" ejemplificó el legislador y añadió que ahora hace falta pensar los próximos años y no continuar con el mismo camino. "Se han sumado rutas áreas y ofertas, pero plantear para donde va ir el desarrollo turístico en los próximos 20 años y como hacemos desde el ámbito público y privado para ver como generamos una inversión y que eso se ejecute y así con salud, en educación, seguridad y en todas las áreas".


"Se debe planificar porque en Salta si tenemos la capacidad de sentarnos en mesas a discutir, aún cuando tengamos ideas distintas sin que se transformen en grietas irreconciliables", finalizó.

Te puede interesar