"Sáenz necesita cambios de timón en algunas áreas"

Así lo afirmó Lucas Godoy, diputado nacional del bloque Frente de Todos al indicar que hay áreas del gobierno en las que se deben realizar proyectos mancomunadamente a largo plazo porque en Salta existe la posibilidad de dialogar entre oficialismo y oposición sin que eso se traduzca en una grieta insalvable.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220707-WA0022

Godoy afirmó que el gobernador necesita dar una vuelta de timón para relanzar expectativas, "pero no quiero caer en la individualización o la crítica y que el pensamiento se transforme en algo personal", señaló.

El legislador nacional manifestó que durante todo este proceso intentó y continuará haciéndolo ayudar al gobierno provincial porque en definitiva si hace las cosas bien se ayuda a la gente. Significa mejores servicios. "Como en todo gobierno se precisan de cambios para acercar nuevos rumbos y planificaciones, lo que es central en Salta es sentarnos a pensar proyectos a largo plazo, algo que se ve en turismo por ejemplo, la provincia viene desarrollando una política durante los últimos 20 años que le ha permitido desarrollar ese sector de la economía, desarrollar puestos de trabajo, inversión etc" ejemplificó el legislador y añadió que ahora hace falta pensar los próximos años y no continuar con el mismo camino. "Se han sumado rutas áreas y ofertas, pero plantear para donde va ir el desarrollo turístico en los próximos 20 años y como hacemos desde el ámbito público y privado para ver como generamos una inversión y que eso se ejecute y así con salud, en educación, seguridad y en todas las áreas".


"Se debe planificar porque en Salta si tenemos la capacidad de sentarnos en mesas a discutir, aún cuando tengamos ideas distintas sin que se transformen en grietas irreconciliables", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.