Federal: El Cuervo cerró la primera rueda de la mejor manera

DEPORTES 03 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En el estadio Martearena se dio la lógica y Central Norte no tuvo inconvenientes en derrotar a Defensores de Belgrano por 2 a 0 con goles conseguidos por Diego Magno y Augusto Berrondo. El Cuervo finalizó así la primera rueda en el segundo lugar de la tabla y Magno festejó 200 partidos.
central magno 200

Lo dijimos, para Central tenía que ser un trámite y lo fue, Sobre todo porque jugó como lo hace generalmente en casa. Siendo un equipo intenso, como dicen ahora los entrenadores e imponiendo la riqueza individual de su equipo. Y si a eso le agregamos que tiene a Magno y que el rival es uno de los peores de la tabla, nadie puede pensar en otra cosa que no sea una nueva victoria para seguir arriba en la tabla. En este caso más cerca de Racing que emmpató.

Asi fue el último partido de la primera rueda para Central. Venció 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con goles conseguidos por Diego Magno y Augusto Berrondo. Ambas conquistas en la primera parte, lo que explica que el equipo azabache salió a liquidarlo rápido para regular elritmo después. Caso contrario estaríamos hablando de una catastrófica goleada.

De todas maneras lo más importante fue ganar y aprovechar el quedo de Racing que solo pudo empatar ante Gimnasia y Tiro. Ahora todo pasará por mantener la regularidad y esperar el mommento oportuno para dar el gran salto. Y sobre todo mantener la regularidad para seguir siendo uno de los grandes candidatos al ascenso.

El próximo fin de semana el Cuervo tendrá fecha libre para recien volver a jugar en la segunda fecha de las revanchas ante San Martín de Formosa.

Te puede interesar