"Cumplís y ganás": El IPV premiará a adjudicatarios que cumplen mensualmente

Por medio del sorteo “Cumplís y Ganas” cuatro familias podrán reducir diferentes montos de su cuenta. El sorteo se hará el martes de la próxima semana. Los ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200. Los interesados pueden consultar su número ingresando a la web http://www.ipvsalta.gob.ar.  

SALTA 02 de julio de 2022 El Expreso de Salta
83349-el-ipv-premiara-a-adjudicatarios-que-cumplen-mensualmente-con-el-pago-de-su-vivienda

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el martes 5 un nuevo sorteo del programa de incentivos “Cumplís y Ganás”, en el que participarán 13.336 beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día.  

El sorteo se realizará en las oficinas de Lotería de Salta (Balcarce 759), desde las 10 y contará con la presencia de una escribana pública y personal del área de cobranzas. Los ganadores podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200. Los interesados pueden consultar su número ingresando a la web http://www.ipvsalta.gob.ar.  

Las 13.336 familias participantes tienen al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Lo más visto