3E: Desde el lunes ampliará su recorrido a B° Huaico II y Mirasoles

Con el nuevo circuito, la línea llegará también a los barrios Mirasoles y Huaico II Las nuevas paradas estarán ubicadas la primera, en colectora Oeste Autopista y María del Carmen Alonso y, la segunda, en Colectora Oeste de Autopista y Av. Memoria, Verdad  y Justicia.

SALTA 02 de julio de 2022 El Expreso de Salta
83366-desde-este-lunes-se-amplia-el-recorrido-del-3e

Desde este lunes SAETA ampliará el recorrido de la línea 3E, que acercará su paso a los barrios Mirasoles y Huaico.

El itinerario de recorrido será el siguiente:

        Av. Bolivia – Rotonda con Av. Fuerza Aérea – Paso bajo nivel – Rotonda Av. Democracia – colectora Oeste autopista – Rotonda de Av. Verdad y Justicia – paso bajo nivel  a recorrido habitual.

Las nuevas paradas estarán ubicadas la primera, en colectora Oeste Autopista y María del Carmen Alonso y, la segunda, en Colectora Oeste de Autopista y Av. Memoria, Verdad  y Justicia.

Cabe destacar que la línea 3E de SAETA une las zonas sudeste, este y norte de la ciudad, siendo sus puntos principales de interés las Universidades Nacional y Católica de Salta y Ciudad Judicial.

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

72807e07-4e1d-4a14-bee3-d54991ac81cc

De cara al paro del 24 de enero, la izquierda en Salta realizó una asamblea abierta

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Ayer organizaciones de izquierda en Salta se reunieron en una asamblea abierta, donde rechazaron el DNU y la Ley Ómnibus del presidente Javier Milei, políticas que las adjudicaron también al Fondo Monetario Internacional. Consensuar confirmar en una columna independiente de la CGT y CTA y convocaron a la sociedad a sumarse al paro general.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.