"Son numerosos los allanamientos que estamos haciendo en la provincia por venta de drogas"

El jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos, aseguró que están realizando una multiplicidad de allanamientos en diferentes puntos de la provincia para desmantelar diversas boca de expendio de drogas.

POLICIALES 01 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220701_082634

"Estamos realizando una multiplicidad de allanamientos en diferentes puntos de la provincia y tiene que ver con avances de investigación y requerimientos de las distintas fiscalias de elementos de prueba", indicó Ceballos y sostuvo que partir de ese accionar se logran obtener las ordenes "para desbaratar algunas bocas de expendio o cualquier situación delictiva que pueden estar sucediendo".

Si bien no precisó en cuantas investigaciones anti boca de expendio intervienen los uniformados, dijo que en la mayoría de los casos el dato inicial es brindado por los vecinos mediante las denuncias que realizan en la web, "eso nos ayuda muchísimo a nosotros, primero la fiscalia interviniente abre una carpeta de investigación y se ordena que inicie el trabajo de la policía para corroborar esa información", finalizó.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.