Hay 13 casas que se están allanando por robo de autos y motos

Desde las 4.30 de la madrugada se realiza un importante operativo policial para desmantelar una banda que se dedica al robo de motos y autos en la ciudad para la posterior venta de autopartes. Hasta el momento son 8 los detenidos y 13 casas allanadas.

DE BUENA FUENTE 01 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220701-WA0022

El jefe de la Policía, Miguel Ceballos contó que se están allanando 13 casas desde las cuatro y media de la mañana. "Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, zona Este, Centro y Sur donde hasta el momento se estaban ya se han deteniendo a 8 personas", relató.

En las casas allanadas se secuestraron motos y vehículos, todos vinculados a una banda que trabajaba en la sustracción de vehículos para su posterior venta en partes.

Ceballos indicó que las actividades de investigación comenzaron en el mes de abril y en junio se pudo dar con los domicilios. Intervienen la fiscalias de Güemes y la fiscalia Penal de la misma ciudad.

El funcionario finalmente añadio que al momento de judicializar los elementos secuestrados, se notificará a los damnificados para la recuperación del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto