“Al director del PAMI del norte lo sacaron porque cobró IFE”

El senador Juan Cruz Curá criticó la gestión de La Cámpora frente al PAMI en Salta y criticó que aún no se ha designado a un nuevo director en el norte, ya que el último fue condenado por el cobro de IFE. “Uno siente que hay un grupo de militantes que ocupa un espacio de gestión importante para nuestro país y que se ve totalmente degradado, menospreciado, con abandono de persona, por todas las denuncias que se hicieron”, expresó.

DE BUENA FUENTE 01 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220701-WA0004

El senador por Orán, Juan Cruz Curá, del bloque Compromiso por Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Manu, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.


“Todavía no se ha designado un director de PAMI en la zona norte, el que habían sido designado cobró el IFE, fue denunciado y condenado”, criticó el legislador. “Solo fue un militante que ocupó un cargo, y no fue una casualidad”, observó.


“Han sido designados no solo para la sede norte, sino en la ciudad y diferentes lugares, inclusive la directora nacional no tiene la idoneidad necesaria para ocupar estos lugares, son muy importantes un cargo que reciben millones y millones de pesos mensualmente de todo nuestro país. Uno siente que hay un grupo de militantes que ocupa un espacio de gestión importante para nuestro país y que se ve totalmente degradado, menospreciado, con abandono de persona, por todas las denuncias que se hicieron”, afirmó Cruz Curá y pidió “idoneidad” en los funcionarios. En este sentido, reclamó que haya decisión político para pasar a planta permanente a militantes de La Cámpora.


Si bien reconoció el trabajo de Ignacio Gonzáles, quien desembarcó en la gerencia del organismo recientemente, como así también que visitó Orán, se reunió con clínicas privadas, y elevó una propuesta a Buenos Aires, aseguró: “Creo que no tiene que demorar ni una semana un trámite de este tipo; no sé si es por una inoperancia de él o directamente la inoperancia de PAMI, la falta de interés para hacia el norte o que tenemos un país donde solamente preocupa Buenos Aires y su grieta que después los que vivimos afuera de Buenos Aires no existimos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.