Las obras sobre el canal Tinkunaku que realiza municipio avanzan en un 46% y estarán listas para agosto

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras del nuevo paseo y pasarela peatonal que ejecuta la municipalidad sobre el canal Tinkunaku que desde su anuncio avanzan en un 46%.

SALTA 27 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
obras-puente-y-pasarela-canal-tinkunaku-b-768x514.jpeg

Los trabajos que lleva adelante el municipio conectarán a los barrios 6 de Septiembre, El Milagro, 20 de Junio, villa Juanita y villa Mónica y mejorarán la accesibilidad y brindarán más seguridad vial a los vecinos de la zona.

Los trabajos que se ejecutan en barrio 6 de Septiembre, uniendo las calles Nicaragua y Francisco Muñoz, presentan un avance del 46%, e incluirán  caminerías y nodos a modo de plazas o puntos de reunión generando un recorrido con espacios verdes y de recreación con equipamiento para tal fin.

En un sector el municipio construye un área de plaza seca en donde se contempla una serie de equipamientos para esparcimiento, descanso o reunión.La empresa a cargo de la obra, es la contratista MZ Obras y Servicios S.R.L.  Se prevé la finalización de la ejecución hacia finales de agosto.

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

Lo más visto