Federal: Central y un empate que no le cae nada mal

DEPORTES 27 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En un partidazo, Central Norte y Douglas empataron 2 a 2. Se jugó en Pergamino y los goles del Cuervo fueron convertidos por Diego Magno y Augusto Berrondo. Ahora Central suma 30 puntos, se consolida en el segundo puesto y el domingo recibe a Defensores de Villa Ramallo.
douglas central en pergamino

Sabiendo que enfrente estaba un rival verdaderamente complicado, Douglas salio a acomodarse rapido en el campo de juego y lo consiguió. Por eso dominó las primeras acciones del partido y hasta logró la apertura del marcador a los 22 minutos cuando De Gaetani tiró un centro milimétrico al área chica donde estaba Rodrigo Cabalucci quien con su zurda venció la resistencia de Fabricio Hass para poner el 1 a 0.

Lejos de volverse loco por estar abajo en el marcador Central reaccionó, como siempre con la sabia conducción de Diego Magno, quien otra vez vovió a ser la mayor preocupación de los rivales. Lógicammenteque tammbién acompaño el resto, sobre todo el tucumano Arredondo.

Se jugaban 33 y tras un centro desde la derecha, apareció el Sacha Magno para empatar de cabeza. No estaba mal, el tramite era parejo y el resultado se ajustaba a lo que sucedía en la cancha. Sin embargo la fortuna le hizo un guiño al Cuervo y este lo pasó a ganar enseguida.

Y lo pasó a ganar a los 37, aumentó Augusto Berrondo, tras una salida desafortunada del arquero Carrera. Magno picó la pelota por arriba del arquero y esta le quedó a Berrondo que solo tuvo que cabecear para que el balón ingrese. Baldazo de agua fría en Pergamino. Tal vez sin merecerlo Central ganaba y en realidad era lo que importaba.

En la segunda parte, el partido siguió siendo de ritmo sostenido. Douglas apostó como en la primera parte al trabajo de Mazza y Central a algunas contras. Sobre el final llegó el empate que Douglas buscó. Centro de Valenzuela, y cabezazo del ingresado López que Hass no pudo retener.

 Sin embargo con el 2 a 2 no cesaron las acciones de riesgo. A los 42 el tucumano Berrondo estrelló un remate en el palo izquierdo de Carrera. Y sobre el final Mazza, tuvo una chance clara en el área que fue rechazada por un defensor al corner.

Fue finalmente 2 a 2. en un gran partido. Tipico de grandes animadores y que al Cuervo le sirve para seguir sumando, a la espera de poder dar el salto al primer lugar.

Te puede interesar