El Carril: Una mujer murió al chocar con su auto contra un poste

El mediodía del domingo, y por razones que aún se desconocen, un automóvil con dos mujeres a bordo perdió el control en la ruta 68, a la altura del kilómetro 151, e impactó de costado contra un poste, resultando la conductora, Bárbara Carrasco, con graves heridas que luego le costarían la vida. Su acompañante se recuperaba. La noticia causó consternación especialmente en en el departamento de Chicoana en donde era muy conocida por su actividad.

POLICIALES 27 de junio de 2022
EL CARRIL MURIO UNA MUJER AL CHOCAR CON UN POSTE 002
 
Las personas que ocasionalmente circulaban por ruta nacional 68, kilómetro 153, altura del paraje El Mollar, alertaron a la policía del siniestro, y de inmediato una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Comisaría N° 19 constatando que el siniestro fue protagonizado por un automóvil ocupado por dos mujeres quienes y por causas que se investigan la conductora de 39 años perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público. Luego, la mujer acompañante fue asistida en el hospital zonal, mientras que la conductora que estaba en estado delicado fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo, a través de un cordón sanitario. Pero lamentablemente y pese a las atenciones, luego falleció.
El intendente de El Carril, Efraín Orosco Bernardette, expresó sus condolencias a través de las redes sociales, de esta manera: “Quiero acompañar en este momento de dolor a los familiares y amigos de Barbara Carrasco, una vecina emprendedora que hace unos años atrás eligió El Carril como su hogar. Abrazo enorme a sus seres queridos, y una oración por el eterno descanso de su alma”.
Luego, las manifestaciones de dolor y lamento se replicaron en las redes sociales.
Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.