Federal: Central Norte, es el protagonista del lunes visitando a Douglas Haig

En un día atípico, Central Norte juega unos de los partidos que cierra la fecha 16. Será en Pergamino ante Douglas Haig. El Cuervo debe sumar para que no se escape Racing. Arranca a las 13:45

DEPORTES 26 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cacn do

En uno de los partidos que cierra la fecha 16, Central Norte visitará este mediodia a Douglas Haig de Pergamino, equipo que se ubica en el cuarto lugar en la tabla.

Los de Zurita que se trsladaron via aérea a Pergamino saldrán a la cancha con dos variantes obligadas, puesto que por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas no será de la partida Gonzalo Ríos. Tampoco Zurita podrá contar con Juan Capurro. Por Ríos, se dispuso que ingrese Germán Lesman, en tanto que por Juan Capurro, ingresará Hernan Rosales.

El equipo Cuervo se mantiene en la segunda colocación con 29 puntos y espera algún traspié de Racing para achicar diferencias. Está invicto en condición de visitante y en la última salida de Salta derrotó 1 a 0 a Sportivo San Francisco.

Por su parte el Fogonero, está en el cuarto lugar con 24 unidades y vienede vencer a Defensores de Belgrano en Ramallo por 1 a 0.

Posibles equipos

DOUGLAS HAIG: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Mariano Mauri o Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y César Pereyra o Favio Cabral. DT: Gabriel Nasta.

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarria,  Juan Manuel Carrizo, Hernán Rosales  y Augusto Berrondo, los volantes; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita.

CANCHA: "Miguel Morales"(Douglas Haig)

ÁRBITRO; Fabricio Llobet

HORA DE INICIO: 13:45 horas.

JUEGAN TAMBIÉN.

Sarmiento versus San Martín a las 15:00

Sportivo Belgrano versus DePro  a las 20.30

Racing versus Unión Sunchales a las 20:30

 

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.