Federal: Gimnasia y Tiro a la caza del Lobo entrerriano para seguir trepando en la tabla

El entonado Gimnasia y Tiro buscará ante el Gimnasia entrerriano una nueva victoria que le permita seguir subiendo en la tabla. Arrancará a las 15 horas y se jugará en el estadio Núñez y con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. No se confirmó equipo pero podría tener algunas variantes como el ingreso de José Torres por Rubén Villarreal.

DEPORTES 26 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia vs lobo entrerriano

Motivado por los últimos resultados Gimnasia y Tiro enfrentará esta tarde a su primo entrerriano en la ciudad de Concepción del Uruguay a partir de las 15 horas y a una semana de recibir a Racing de Córdoba.

El Albo quiere aprovechar su buen momento en materia de resultados y también en cuanto a rendimiento y lograr su cuarta victoria consecutiva. Algo para destacar teniendo en cuenta el momento errático que se vivió cuando apenas llegó Scialle. Con todo practicamente definido, pero sin anuncio oficial, todo indica que Matías Llanquetrú regresaría a la titularidad reemplazando a Matías Birge. Por otro lado, no sería de la partida Rubén Villarreal, la gran figura del último partido. Mambrú está al lñimite de tarjetas amarillas y se lo preservaría para tenerlo ante Racing el próximo domingo. Tampoco será de la partida Juan Manuel Perillo, lesionado, por lo que el ataque estaría integrado por Joel Martínez y Diego Cardozo.

En cuanto al Lobo, lucha por ingresar en zona de clasificación, no tuvo un arranque plausible y ocupa la novena posición a 4 puntos del Albo. Hernaán Orcellet no confirmó el equipo, pero podría repetir los once que en los dos últimos cotejos vencieron a DePro 4 a 1 y a Unión Sunchales 2 a 1.

Posibles equipos

GIMNASIA Y ESGRIMA (CdU):  Brian Bustos; Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Daniel Carrasco y Nicolás Musico; Agustín García y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Ivo Cháves, Walter Busse, Alejadndro Frezzotti y José Torres; Diego Cardozo y Joel Martínez.  DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).

CANCHA: Manuel y Ramón Núñez (Concepción del Uruguay).

HORA DE INICIO: 15 horas.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.