Federal: Gimnasia y Tiro a la caza del Lobo entrerriano para seguir trepando en la tabla

DEPORTES 26 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El entonado Gimnasia y Tiro buscará ante el Gimnasia entrerriano una nueva victoria que le permita seguir subiendo en la tabla. Arrancará a las 15 horas y se jugará en el estadio Núñez y con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. No se confirmó equipo pero podría tener algunas variantes como el ingreso de José Torres por Rubén Villarreal.
gimnasia vs lobo entrerriano

Motivado por los últimos resultados Gimnasia y Tiro enfrentará esta tarde a su primo entrerriano en la ciudad de Concepción del Uruguay a partir de las 15 horas y a una semana de recibir a Racing de Córdoba.

El Albo quiere aprovechar su buen momento en materia de resultados y también en cuanto a rendimiento y lograr su cuarta victoria consecutiva. Algo para destacar teniendo en cuenta el momento errático que se vivió cuando apenas llegó Scialle. Con todo practicamente definido, pero sin anuncio oficial, todo indica que Matías Llanquetrú regresaría a la titularidad reemplazando a Matías Birge. Por otro lado, no sería de la partida Rubén Villarreal, la gran figura del último partido. Mambrú está al lñimite de tarjetas amarillas y se lo preservaría para tenerlo ante Racing el próximo domingo. Tampoco será de la partida Juan Manuel Perillo, lesionado, por lo que el ataque estaría integrado por Joel Martínez y Diego Cardozo.

En cuanto al Lobo, lucha por ingresar en zona de clasificación, no tuvo un arranque plausible y ocupa la novena posición a 4 puntos del Albo. Hernaán Orcellet no confirmó el equipo, pero podría repetir los once que en los dos últimos cotejos vencieron a DePro 4 a 1 y a Unión Sunchales 2 a 1.

Posibles equipos

GIMNASIA Y ESGRIMA (CdU):  Brian Bustos; Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Daniel Carrasco y Nicolás Musico; Agustín García y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Ivo Cháves, Walter Busse, Alejadndro Frezzotti y José Torres; Diego Cardozo y Joel Martínez.  DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).

CANCHA: Manuel y Ramón Núñez (Concepción del Uruguay).

HORA DE INICIO: 15 horas.

Te puede interesar