Dos adolescentes fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda

Dos menores fueron encontrados sin vida en el interior de una precaria vivienda y el informe preliminar de autopsia indica que la causa del deceso habría sido por intoxicación de monóxido de carbono. Se solicitaron estudios complementarios para confirmar.

POLICIALES 25 de junio de 2022
62b754a1554d6
CRÉDITO FOTO EL VOCERO DE METÁN

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hallazgo de dos menores de edad sin vida en una precaria vivienda de la localidad de Lumbreras.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y del informe preliminar de autopsia surge que el deceso se habría producido por intoxicación por monóxido de carbono.

El fiscal Gómez Amado solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de ambos.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.