Federal: Central Norte derrotó a Sarmiento y demostró que sigue siendo candidato

DEPORTES 23 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Ante un gran marco de hinchas, a los que no les importó el frio, Central Norte derrotó a Sarmiento de Chaco y sigue firme en el segundo lugar de la tabla. Los goles fueron convertidos por Diego Magno, la figura del partido, y Gonzalo Ríos. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig.
magno festejando

Con goles convertidos por Diego Magno, otra vez de buen partido, y Gonzalo Ríos, Central Norte derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Chaco y sigue prendido en la lucha por alcanzar al puntero Racing que no pudo vencer  a Defensores de Pronunciamiento.

Sin dudas que una de las victorias más importantes del torneo fue la que logró el Cuervo ya que venció a uno de los mejores equipos de la zona. Otro gran partido de Magno y la eficacia a la hora de marcar y desbaratar cualquier intento de ataque salteño fueron los principales argumentos que exhibió el equipo de Zurita.

El primer gol llegó a los 38 minutos de la primera parte cuando Diego Magno definió notablemente de cabeza dejando sin chances al arquero Mitre, tras un centro desde la izquierda enviado por Morello.

El propio Magno tuvo una chance más, pero estaba claro que la primera parte iba a terminar  con la mínima ventaja para el local.

Y si lo de Magno ya era bueno, en el segundo no bajó el nivel y de los pies de Sacha continuaron naciendo los ataques más serios del Cuervo. Es más hasta le convirtieron un penal que lamentablemente después no pudo transformar en el segundo go,l ya que su remate se fue desviado. Una pena, convertir hubiese liquidado antes el partido, además de ratificar que acaso estemos viendo el mejor Magno con la camiseta de Central.  Aunque también ante los chaqueños apoyaron con su labor Cristian Chavarría, Juan Capurro y el correntino Gonzalo Rios, casi siempre prersente con su gol. Esta vez a los 22 del segundo tiempo y con colaboración del arquero Mitre a quien se le escapó la pelota por las manos tras el cabezazo del delantero.

Lo que le quedó al partido fueron más chances para Central, la alegría de su gente, que se ilusiona fecha a fecha y la ilusión de poder continuar con la racha el lunes cuando enfrente  Douglas Haig en Pergamino. Por ahora ocupa el segundo lugar y le descontó un punto a Racing que apenas empató con DePro 0 a 0.

Te puede interesar