Federal: Central Norte derrotó a Sarmiento y demostró que sigue siendo candidato

Ante un gran marco de hinchas, a los que no les importó el frio, Central Norte derrotó a Sarmiento de Chaco y sigue firme en el segundo lugar de la tabla. Los goles fueron convertidos por Diego Magno, la figura del partido, y Gonzalo Ríos. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig.

DEPORTES 23 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
magno festejando

Con goles convertidos por Diego Magno, otra vez de buen partido, y Gonzalo Ríos, Central Norte derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Chaco y sigue prendido en la lucha por alcanzar al puntero Racing que no pudo vencer  a Defensores de Pronunciamiento.

Sin dudas que una de las victorias más importantes del torneo fue la que logró el Cuervo ya que venció a uno de los mejores equipos de la zona. Otro gran partido de Magno y la eficacia a la hora de marcar y desbaratar cualquier intento de ataque salteño fueron los principales argumentos que exhibió el equipo de Zurita.

El primer gol llegó a los 38 minutos de la primera parte cuando Diego Magno definió notablemente de cabeza dejando sin chances al arquero Mitre, tras un centro desde la izquierda enviado por Morello.

El propio Magno tuvo una chance más, pero estaba claro que la primera parte iba a terminar  con la mínima ventaja para el local.

Y si lo de Magno ya era bueno, en el segundo no bajó el nivel y de los pies de Sacha continuaron naciendo los ataques más serios del Cuervo. Es más hasta le convirtieron un penal que lamentablemente después no pudo transformar en el segundo go,l ya que su remate se fue desviado. Una pena, convertir hubiese liquidado antes el partido, además de ratificar que acaso estemos viendo el mejor Magno con la camiseta de Central.  Aunque también ante los chaqueños apoyaron con su labor Cristian Chavarría, Juan Capurro y el correntino Gonzalo Rios, casi siempre prersente con su gol. Esta vez a los 22 del segundo tiempo y con colaboración del arquero Mitre a quien se le escapó la pelota por las manos tras el cabezazo del delantero.

Lo que le quedó al partido fueron más chances para Central, la alegría de su gente, que se ilusiona fecha a fecha y la ilusión de poder continuar con la racha el lunes cuando enfrente  Douglas Haig en Pergamino. Por ahora ocupa el segundo lugar y le descontó un punto a Racing que apenas empató con DePro 0 a 0.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.