Federal: Central quiere festejar en casa y no perderle pisada a Racing

DEPORTES 23 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Por la fecha 15 del Federal Central Norte recibe a Sarmiento de Chaco en un duelo que promete ya que se enfrentan seguno y tercero. Arranca a las 22 y el técnico Zurita realizaría tres variantes.
central saludando

Entonado por el lugar en la tabla y con necesidad de que no se le escape el puntero Racing, Central Norte recibirá esta noche desde las 22 horas a Sarmiento de Chaco, en lo que sin dudas constituye el partido de la fecha, ya que se enfrentan el segundo y uno de los terceros.

El Cuervo llega de una trtabajosa victoria en Córdoba ante Sportivo Belgrano,  y con el antecedente de haber perdido el invicto en su última presentación como local. Por eso hoy buscará desde el mismo inicio, quedarse con los tres puntos.

De acuerdo a lo apreciado en la corta semana de trabajo, para esta esta noche Cristian Zurita tendría pensado realizar tres variantes con respecto al once titular que jugó en San Francisco. Dos cambios serían obligados y uno tactico. Se produciría el debut de Iván Antunes, ya habilitado, en cuenta de Pablo Figueroa, que dejó sorpresivamente a Central y se marchó al sur del país. Otra variante será el ingreso de  Cristian Chavarría por Rosales (con 5 amarillas), mientras que Berrondo suplantaría a Ramírez.

Dirigirá las acciones el árbitro tucumano Nelson Béjas y se espera lograr una gran recaudación teniendo en cuenta la muy buena campaña que está realizando el equipo Azabache.

POSIBLES EQUIPOS

CENTRAL NORTE: Fabricio Hass; Agustín Antúnez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Manuel Carrizo, Juan Manuel Capurro y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

SARMIENTO (R): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. DT: Leonardo Fernández.

ÁRBITRO: Nelson Bejas (Tucumán).

CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

INICIO:  22 horas.

 

Te puede interesar