Federal: Gimnasia alarga la mini racha sin perder y Juventud no puede ganar con Martel

DEPORTES 22 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El arranque de la 15ª fecha del Federal dejó por un lado la merecida victoria de Gimnasia y Tiro sobre Juventud Unida por 1 a 0 en Salta. Por otro lado, Juventud sigue sin levantar cabeza y cayó 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas. El Santo no gana desde que llegó Martel.
Gimnasia gano villarreal

Con dos goles conseguidos por Rubén Villarreal, Gimnasia y Tiro derrotó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue escalando en la tabla de posiciones. Pese a que todavia quedan partidos por jugar los Millonarios ya se encuentran en la sexta colocación.Y aunque los resultados de esta tarde lo saquen del sexto lugar, seguirá en zona de clasificación.

Sin sobrarle nada, con los mencionados dos goles de Rubén Villarreal, uno en cada tiempo, Gimnasia dió cuenta merecidamente de un rival fácil y al que le podría haber convertido un gol más si se lo proponía

La apertura del marcador se produjo a los  28 minutos del tiempo cuando Villarreal de penal venció la resistencia del golero Rébora.

En el segundo tiempo pisando la media hora un rapido ataque comandado por Busse finalizó con una perfecta habilitación a Villarreal que no tuvo inconvenientes para definir cruzado.

De esta manera el Albo sumó tercera victoria al hilo e ira por más el fin de semana cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

EL SANTO SIGUE SIN GANAR CON MARTEL

 Y mientras Gimnasia se comienza a acomodar en la tabla, Juventud retornó a la derrota. Esta vez ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe que le ganó 1 a 0 con gol conseguido por  Jonathan Font a los 23 minutos de la parte complementaria.

Hasta el gol del recien ingresado delantero, el tramite había sido parejo. El Santo y el Lobo se repartieron las acciones y a su manera, cada uno intentó desnivelar. Juventud lo hizo aprovechando el trabajo de Enzo Vargas sobre el costado derecho del ataque. Pero sus centros no encontraron respuesta en Vicedo y en cualquiera que se arrimaba al áerea de Lencina.

El único gol del partido, prácticamente liquidó las cosas, ya que Juventud sintió el impacto y pese al debut de Julio César Cáceres, estuvo lejos de poder empatar.

Sobre el final fue expulsado el técnico Martel, quien ya en partidos anteriores había demostrado ser presa facil de los nervios, esta vez no fue la excepción. Ahora el Santo recibirá Crucero del Norte el domingo en el Martearena.

Te puede interesar