"La Ruta del Vino tiene que empezar en la Capital"

El secretario de Turismo del municipio, Fernando García Soria contó que se quiere instalar a la Capital como el kilómetro cero de la Ruta del Vino, para potenciar la actividad turística en la ciudad. "Tenemos que generar que las personas que no puedan degustar el vino del Cafayate puedan vivir una experiencia similar aquí", destacó el funcionario.
Screenshot_20220622-223232_WhatsApp

"Queremos ser el kilómetro cero de la Ruta del Vino, para que en la ciudad y en las vinotecas que tenemos, se venda la experiencia de no solo tomar el vino, sino también de conocer los vinos que tiene Salta y porque en esta zona se dan de manera  tan particular", afirmó el funcionario en el programa De Buena Fuente.

Al respecto del proyecto de iniciar la Ruta del Vino en la Capital, señaló que es una estrategia para incrementar el tráfico de los turistas y ejemplificó la situación con una persona que viene solamente por un fin de semana y no tiene la posibilidad de ir a Cafayate, "de este modo puede hacer la experiencia aquí. También sirve para que entienda su estadía e ir a Cafayate para hacer el recorrido completo, o en el próximo viaje debe para hacer la Ruta del Vino", finalizó.

Te puede interesar