Benjamín Cruz es el nuevo secretario de Gobierno de la gestión de Bettina

SALTA 22 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Benjamín Cruz dejará su cargo como secretario de Seguridad de la Provincia, para sumarse al Ejecutivo municipal, donde ocupará el puesto que dejó vacante Frida Fonseca a principios de junio, como secretario de Gobierno Municipal. A la Secretaría de Seguridad que dejó Cruz, en un principio, Sáenz designó a Nicolás Avellaneda, sin éste no habría aceptado la propuesta. Ahora se menciona a Diego Pérez, actual secretario de Justicia.
20220622_111603

Benjamín Cruz, dejará su cargo como actual secretario de Seguridad de la Provincia para incorporarse al gabinete Municipal donde asumirá como secretario de Gobierno Municipal, remplazando a Frida Fonseca Lardies, que renunció a su cargo a principios de junio, en medio de la polémica por el cobro doble de impuestos municipales.

Al respecto del nombramiento la intendenta Bettina Romero en declaraciones públicas había indicado que la próxima persona en ocupar el cargo se "lucirá".

Cruz se desempeñaba como secretario de Seguridad desde que estaba al frente el exministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y luego de su renuncia, también mantuvo su cargo, cuando  Abel Cornejo pasó a ser nombrado como titular de esa cartera a principios de noviembre del año pasado.

Cruz también acompañó todas las políticas sanitarias llevadas al frente durante lo más duro de la pandemia. 

Te puede interesar