Desde mañana, desvío del 7 San Lorenzo por obras en el nudo Arenales

Desde mañana la línea 7 San Lorenzo sufrirá una modificación en su recorrido original debido al inicio de obras del bajo nivel en el área del nudo Arenales.

SALTA 20 de junio de 2022
IMG-20220620-WA0002

Este nuevo recorrido se mantendría por un plazo de diez meses, tiempo en el que se concluiría este nuevo nudo derivador de la autopista  circunvalación.

Los desvíos también incluyen el traslado de las paradas de colectivos por lo que se solicita a los usuarios prestar especial atención a los nuevos recorridos. 

🚍 *7 SAN LORENZO*:

Los coches que provengan del municipio San Lorenzo circularán por avenida Juan Domingo Perón e ingresarán por la dársena del Colegio San Pablo. La parada de colectivos se trasladará a metros de la puerta de acceso a la Institución, sobre Avenida General Savio. Cabe destacar que el 7 San Lorenzo traslada diariamente un promedio de 8.600 pasajeros.

En el regreso a San Lorenzo los colectivos circularán por avenida Entre Ríos hasta Dr. Luis Güemes. Desde allí continuarán hasta Avenida Arenales donde se localiza una dársena para ascenso y descenso de pasajeros. A metros de allí, los coches tomarán el nuevo desvío que llevará hasta la Avenida Juan Domingo Perón y el recorrido habitual de la línea.

El detalle de los desvíos es el siguiente:

⬅️HACIA LA CIUDAD DE SALTA
… Av. J.D. Perón – colectora ingreso a Colegio San Pablo –Av. Savio (carril Oeste) – (Rotonda Av. Savio – Av. Libertador) – Av. Savio (carril Este) – Av. Perón a recorrido habitual.

🚏Paradas:
● Av. Savio (Carril Este) esquina Av. Perón (3TNO).

➡️HACIA SAN LORENZO
… Av. Entre Ríos – Dr. Luis Güemes – Av. Arenales – Av. Perón a recorrido habitual.

🚏Paradas:
● Dr. Luis Güemes y Pje T. Guido.

● Dr. Luis Güemes y Anzoátegui.
● Av. Arenales altura Shell (Dársena).

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

beneficio a los usauarios de SAETA

Para aliviar el impacto de la inminente suba del boleto, el gobierno habilitará el "sistema 2x1"

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

La medida beneficiará a los usuarios que en un lapso de tiempo coincidente (ventana horaria) deban utilizar dos corredores y al pasar la tarjeta por la máquina, se habilite el viaje sin cobrarlo. Es decir, en vez de pagar cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta) sólo abonarán dos. El gobierno pondrá en vigencia un aspecto que figuraba en el sistema original de transporte urbano, pero nunca se aplicó, y fue tomada del sistema de Curitiba y del subte bonaerense.

Lo más visto