Las principales causas de incendios son las fallas eléctricas

DE BUENA FUENTE 18 de junio de 2022 Por El Expreso de Salta
Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta explicó que "la principal causa de incidencias, comprobado estadísticamente, es por desperfectos y fallas eléctricas a nivel nacional según la superintendencia de riesgos del trabajo". Además, se refirió a las normas que debe cumplir en general un edificio o local de concurrencia masiva.
IMG-20220615-WA0020

Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 95.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

"La principal causa de incidencias, comprobado estadísticamente, es por desperfectos y fallas eléctricas a nivel nacional según la superintendencia de riesgos del trabajo", expresó Capuano 

Por otra parte, destacó la importancia de contar con: carteles que indiquen la salida, escaleras con bandas antideslizantes y pintadas de amarillo para que se visualicen, toda la instalación contra incendio y señalizado por encima, y el asesoramiento de un arquitecto y especialista en HIgiene y Seguridad que explique dónde debe ir casa cosa. Además, puntualizó en la importancia de contar con un extintor portátil ABC cada m2 de superficie, un nicho hidrante señalizado y un plano de evacuación.

Te puede interesar