Federal: Gimnasia y Tiro otra vez unido al triunfo

En Corrientes el Albo derrotó a Boca Unidos y obtuvo su segunda victoria consecutiva. Los goles fueron convertidos por los defensores Guido Milán e Ivo Chávez. El miércoles próximo recibe a Juventud Unida.

DEPORTES 17 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
milan ferstejo

En partido correspondiente a la 14ta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal, Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos por 2 a 0 y sumó su segunda victoria al hilo. El partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez de Boca Unidos y fue expulsado en el local Iván Silva. Los goles fueron convertidos por  Guido Milán e Ivo Cháves. 

La rápida conversión de Guido Milán aprovechando un centro al corazón del área fue el principal motivo para ganar el partido, ya que el gol le permitió al Millonario manejar tranquilamente el trámite del partido a pesar de que los correntinos tuvieron una pelota que se estrelló en el travesaño.

Cerca de la finalización de la primera parte, Diego Cardozo tuvo la chance para marcar, pero como ante Juventud, volvió a fallar a la hora de definir. Menos mal que tras los dos intentos fallidos del delantero apareció Ivo Cháves para poner las cosas 2 a 0.

A partir de ese momento y durante la primera parte entraron en escena algunos detalles que terminan explicando la historia millonaria en Corrientes. La tranquilidad de la ventaja lograda, la poca capacidad correntina para reaccionar cuando Gimnasia le cedió espacios y el compromiso exhibido por el equipo, que no dejó aparecer la chance de que le puedan arruinar la tarde a los salteños. Justo en un día tan importante.

De esta manera los de Scialle se vuelven a Salta con tres puntos importantes, una amplia sonrisa y la chance de volver a sumar una victoria la próxima semana, ya que el miércoles estarán recibiendo la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los últimos en la tabla.

Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.