Banco Macro se convierte en pionero al auspiciar el equipo e-sport del "Mago" Coria

Banco Macro es el nuevo main sponsor de Pampas, el equipo de e-sports fundado y liderado por el ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria. En la actualidad cuenta con representantes en los juegos online más populares del momento, como Fortnite, Counter Strike: Global Offensive, Call of Duty, League of Legends y FIFA y un staff de 45 personas.

SALTA 16 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
SYVSCITNTZFITDRSBWSTEZA2IA

Pampas es el proyecto de esports de Guillermo Coria, que nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs, e instructores de yoga. 

Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro indicó que el 2022 es un año "lleno de oportunidades, donde queremos desarrollar nuestro propósito que Argentina piense en grande. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente" , y luego agregó que la decisión parte de "la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente".

Macro Pampas fue presentado el 15 de junio en Torre Macro, sellando así el acuerdo entre ambas empresas en en un evento que fue seguido por redes sociales por miles de jugadores, streamers y fans de los esports en Argentina y el mundo.

El fundador de Pampas, Guillermo Coria, destacó la fusión, marcando las similitudes entre las firmas. "Creo que hay una cuestión de tradición que hace a esta alianza como muy interesante. Son dos proyectos nacidos y criados en suelo argentino, trabajando a la par para crecer un poco más cada día. Tenemos muchas ganas de hablar. Me parece una gran oportunidad bilateral para acercar a Banco Macro a un ecosistema tan grande y en auge como los esports, y una oportunidad para acercar esta disciplina y el gaming al mundo de las finanzas. Es importante que las marcas sigan apostando en este nicho, ya que las posibilidades para los dos lados son incalculables”.

Macro Pampas participará así de torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege y Free Fire.Desde su lanzamiento tuvo presencia en más de 10 juegos, y en un futuro próximo buscará incorporar el Counter-Strike Global Offensive.

"En una primera etapa seremos sponsor de Pampas, y en una segunda vamos a trabajar en productos para estos consumidores nuevos,” afirmó Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

El logo de Banco Macro estará presente en la camiseta diseñada por Adidas para los jugadores que será utilizada en cada una de las disciplinas y competencias nacionales e internacionales programadas para 2022. De este modo el organismo se convierte en la primera entidad argentina es sponsorear de forma directa a una organización de esports.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.