Miles de salteños se convocaron a la celebración del Señor del Sumalao

SALTA 12 de junio de 2022 Por El Expreso de Salta
Este domingo se llevó adelante la tradicional procesión en honor al Señor de Sumalao, ceremonia en la que participó el secretario de relaciones Institucionales, Antonio Hucena y encabezó el Arzobispo Mario Antonio Cargnello. También se hicieron presentes los intendentes de La Merced y Cerrillos respectivamente, Javier Wayar y Yolanda Vega, y los diputados Luis Albeza y Gonzalo Dávalos
3095-multitudinaria-celebracion-del-senior-de-sumalao

Luego de dos años de pandemia, hoy fieles y creyentes, pudieron disfrutar de la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao. En representación del gobierno de la Provincia estuvo presente, el secretario de Relaciones Institucionales Antonio Hucena. 

Este año las celebraciones se realizaron sin restricciones ante un pueblo unido en la devoción del Cristo, y encabezadas por Monseñor Mario Antonio Cargnello. 

Durante su participación, Hucena expresó “hemos acompañando al cierre de todas estas actividades en honor al Cristo de Sumalao que vienen desarrollándose hace días pero que tuvo hoy la fiesta final junto a los feligreses en una fiesta maravillosa, desbordante, luego de dos años de pandemia, que mostraron un pueblo unido a los pies del Cristo de Sumalao. 

Junto al funcionario provincial, estuvieron presentes los intendentes de La Merced y Cerrillos respectivamente,  Javier Wayar y Yolanda Vega, y los diputados Luis Albeza y Gonzalo Dávalos.

Te puede interesar