Federal: Gimnasia recibe a Juventud en un clásico donde es necesario sumar

Gimnasia y Tiro recibe hoy a Juventud Antoniana en un clásico dónde es necesario sumar y enderezar el rumbo y que corresponde a la fecha 13 del certamen. Arranca a las 16 horas y ambos técnicos tienen previsto utilizar a las nuevas incorporaciones.

DEPORTES 12 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CLASICO ALBO JUVENTUD

Lejos de aquellos duelos inolvidables de los 90, Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en su estadio a partir de las 16 horas y que contará con el arbitraje del correntino Nélson Sosa. El duelo corresponde a la fecha 13 del Torneo Federal y encuentra a ambos atravesando rachas adversas. Por eso ambos neceistan la victoria. Hoy por hoy el equipo Millonario ocupa la novena colocación y los de Lerma y San Luis  rival la decimoquinta.

Tras el trabajo de la semana y ya con el arribo de nuevas incorporaciones, comenzaron a aparecer noticias desde el bunker Albo relacionadas al armado del equipo titular para esta tarde. Según el trabajo realizado serían dos las incorporaciones de Scialle.A la sumada incorporación de Guido Milan en la zaga central, también se agregaría la presencia de Adolfo Talluraen reemplazo de Alfredo González Bordón, mientras que en el ataque  Diego Cardozo, i llegó de Atlético de Rafaela, sería el compañero de Juan Manuel Perillo y finalmente Joel Martínez, delantero que llegó proveniente de Brown de Adrogué, ocupará un lugar en el banco de relevos.

Por su parte, en otro lado de la ciudad el técnico Pablo Martel también recibió la agradable noticia de que puede utilizar a los refuerzos, por lo que el once antoniano de esta tarde tendrá algunos debuts. Por ejemplo  Matías Sproat, ex Brown de Adrogué,  y Matías Pato,ex Defensores de Belgrano de Núñez, podrían conformar el ataque Santo. El que lamentablemente se perderá el clásico más viejo de la ciudad será el defensor Matías Mariatti, ex Ferro, ya que no llegó la habilitación.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Cháves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Walter Busse, Alejandro Frezzotti, Matías Birge y Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Juan Manuel Perillo. DT: Arnaldo Sialle.

JUVENTUD ANTONIANA: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Carlos Churquina, Francisco Gómez y Facundo Velazco; Matías Pato y Matías Vicedo. DT: Pablo Martel.

ÁRBITRO: Nelson Sosa (Corrientes).

CANCHA: Gigante del Norte.

INICIO: 16 horas.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto