Atocha I: Una casilla se prendió fuego mientras cocinaban y perdieron todo

SALTA 12 de junio de 2022 Por El Expresó de Salta
El hecho se produjo cuando la familia cocinaba papas fritas y una llama rápidamente se expandió por la prefabricada. El cuerpo de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes" intervino rápidamente y no hubo que lamentar víctimas, sin embargo los residentes perdieron todos sus bienes materiales. Piden la intervención del área del gobierno de la provincia de Salta y de la Municipalidad de San Lorenzo.
FB_IMG_1655036497277

Una familia de Atocha perdió todo sus bienes materiales al incendiarse su vivienda, una prefabricada. El inicio del foco ígneo se dio porque los residentes se encontraban cocinando papas fritas, y una llama producto del aceite hirviendo y el fuego de la hornalla, incendió la madera de la casa número 12 de la manzana 5.

El Jefe de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes", Walter Chávez, aseguró que las pérdidas materiales son totales tras el siniestro. Además, no se lamentó ninguna víctima. 

"Afortunadamente por el trabajo del personal se evitó que el fuego se propagara hacia las habitaciones que están al costado de la casilla prefabricada, solo daños en puertas y ventanas, se pudo controlar y evitar un daño mayor", expresó el Jefe Chávez a el Comunicador Popular.

Chávez ya se puso en contacto con Asistencia Crítica de la provincia y Acción Social del municipio de San Lorenzo para que asistan a la familia, que perdió todas sus pertenencias.

Para colaborar con la familia: 3875716123.

Te puede interesar