Atocha I: Una casilla se prendió fuego mientras cocinaban y perdieron todo

El hecho se produjo cuando la familia cocinaba papas fritas y una llama rápidamente se expandió por la prefabricada. El cuerpo de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes" intervino rápidamente y no hubo que lamentar víctimas, sin embargo los residentes perdieron todos sus bienes materiales. Piden la intervención del área del gobierno de la provincia de Salta y de la Municipalidad de San Lorenzo.

SALTA 12 de junio de 2022 El Expresó de Salta
FB_IMG_1655036497277

Una familia de Atocha perdió todo sus bienes materiales al incendiarse su vivienda, una prefabricada. El inicio del foco ígneo se dio porque los residentes se encontraban cocinando papas fritas, y una llama producto del aceite hirviendo y el fuego de la hornalla, incendió la madera de la casa número 12 de la manzana 5.

El Jefe de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes", Walter Chávez, aseguró que las pérdidas materiales son totales tras el siniestro. Además, no se lamentó ninguna víctima. 

"Afortunadamente por el trabajo del personal se evitó que el fuego se propagara hacia las habitaciones que están al costado de la casilla prefabricada, solo daños en puertas y ventanas, se pudo controlar y evitar un daño mayor", expresó el Jefe Chávez a el Comunicador Popular.

Chávez ya se puso en contacto con Asistencia Crítica de la provincia y Acción Social del municipio de San Lorenzo para que asistan a la familia, que perdió todas sus pertenencias.

Para colaborar con la familia: 3875716123.

Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto