Federal: por un golazo, Racing se llevó los 3 puntos ante Central

En el estadio Martearena Central Norte cayó 1 a 0 frente al Racing cordobés y dejó escapar la chance de ser único lider. El partido fue parejo y se definió gracias a un golazo de Figueroa. El Cuervo siguen en el segundo lugar.

DEPORTES 11 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 0 racing c 1

Por la fecha 13 del torneo Federal Racing de Córdoba venció 1 a 0 a Central Norte en el estadio Martearerna con gol conseguido por  el volante Marcos Figueroa a los 9 minutos del segundo tiempo.

Sin dudas que mucho mas que importante la victoria de La Academia cordobesa ya que se trataba del choque entre el lider y el segundo, equipos que antes del partido se encontraban separados por dos puntos.  Ahora el equipo de Chiquito Bossio logró sacar cinco puntos de diferencia y espera por el partido que jugará hoy Crucero, por ahora tercero a seis del lider.

En cuanto al partido se debe decir que fue muy parejo, ambos demostraron tener buenos planteles aunque la diferencia tal vez haya sido la muy buena labor de la defensa que no le regaló chances al Cuervo. Y cuando los hombres de Central  consiguieron ganar en lo alto, la pelota se iba desviada.

Dentro de esa paridad, estaba claro que el que ganaba lo iba a hacer con algo propio de otro partido. Y fue Racing el que con un disparo de treinta metros ejecutado por Figueroa logró cortarle el invicto al Cuervo.

A partir del gol, que dividió el trámite Central se fue con el corazón en la mano, intento de varias formas vencer al arquero  Cali Rodríguez, pero no lo pudo conseguir. Muchos centros fueron devueltos por los centrales cordobeses. De todas maneras la gente reconoció lo que hizo el equipo de Zurita y aplaudió a los jugadores que ahora buscarán la rehabilitación frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.