Investiga un siniestro en el que perdió la vida una niña

POLICIALES 06 de junio de 2022
Efectivos de Subcomisaría San Jorge y Peritos de Criminalística trabajaron para documentar un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial N° 23 donde por motivos que se buscan establecer un camión colisionó con una motocicleta en la que se desplazaban dos menores. En horas de la madrugada se registró el deceso de la niña que viajaba como acompañante.
1654482810238
Imagen ilustrativa

Pasadas las 16 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro ocurrido en Ruta Provincial N° 23 en inmediaciones a una escuela camino a Rosario de Lerma.

De inmediato se desplazaron efectivos de Subcomisaría San Jorge, quienes constataron que el siniestro había sido protagonizado por un camión y una motocicleta en la que se desplazaban dos menores de 14 y 9 años de edad.

Personal de Salud asistió a las niñas procediendo al traslado en código rojo al hospital materno infantil de esta capital, donde en horas de la madrugada de hoy se registró el deceso de la niña de 9 años debido a las lesiones sufridas.

En el lugar del siniestro trabajaron peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar