Once demorados por contravenciones en el partido de Juventud Antoniana

POLICIALES 06 de junio de 2022
La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 3 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputo por el Torneo Federal “A” en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se registraron 11 personas demoradas, por diferentes delitos y contravenciones.
WhatsApp_Image_2022-06-05_at_3.32.27_PM_1

En el marco del operativo planificado para la cobertura del encuentro futbolístico entre el Club Juventud Antoniana Vs. Club Atlético Unión de Sunchales (Santa Fe) por el “Torneo Federal A”, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Más de 360 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, dónde se dieron cita más de 3 mil concurrentes.

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 08:35 con un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 11 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar