Once demorados por contravenciones en el partido de Juventud Antoniana

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 3 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputo por el Torneo Federal “A” en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se registraron 11 personas demoradas, por diferentes delitos y contravenciones.

POLICIALES 06 de junio de 2022
WhatsApp_Image_2022-06-05_at_3.32.27_PM_1

En el marco del operativo planificado para la cobertura del encuentro futbolístico entre el Club Juventud Antoniana Vs. Club Atlético Unión de Sunchales (Santa Fe) por el “Torneo Federal A”, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Más de 360 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, dónde se dieron cita más de 3 mil concurrentes.

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 08:35 con un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 11 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.