“Sáenz no puede resolver los problemas de Salta y ya se está postulando de vuelta”

POLÍTICA 05 de junio de 2022
Lo dijo la diputada nacional Virginia Cornejo, con relación a la falta de combustible, los problemas edilicios y la falta de agua en el interior provincial.
WhatsApp Image 2022-06-05 at 7.32.02 PM

Virginia Cornejo, diputada nacional de Juntos por el Cambio, se refirió a la falta de gasoil que afecta a todo el país, pero principalmente a Salta, provincia productora de gas y petróleo que hoy sufre falta de producción por falta de políticas publicas que impulsen al sector. 

La legisladora aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz todavía no puede resolver problemas básicos que tienen los salteños como la falta de agua en el interior, en donde todavía se siguen repartiendo en camiones; escuelas sin bancos; municipios sin caminos y hospitales sin recursos. 

“No le interesa las problemáticas que tenemos, no las puede resolver y ya se está postulando para gobernar de vuelta”, dijo Cornejo en relación a las pintadas que se pueden observar de Sáenz 2023.

Por otro lado, manifestó que el mandatario tiene línea directa con el presidente para apoyar la ampliación de la Corte de Justicia, pero no para resolver el problema del combustible. 

“Gobernador, lo necesitamos gobernando, no haciendo mala política”, manifestó, al mismo tiempo que le pidió que “se ponga los guantes y se ponga a trabajar”

Te puede interesar