Federal A: Juventud y una mañana clave para volver al triunfo

DEPORTES 04 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las 11 horas el equipo de Pablo Martel recibirá la visita de Unión Sunchales. Para el Santo se hace necesario levantar cabeza tras la derrota ante Depro. De ganar volverá a la conversación por un lugar entre los clasificados.
facundo velazco

No son fáciles los dias de Juventud en el torneo Federal. Sin encontrar aun la regularidad en el torneo el equipo antoniano navega entre malos y buenos resultados. Por ese motivo por ejemplo se tuvo qe ir Martos, y por eso también se contrató a Martel. Y entonces los hinchas se volvieron a ilusionar. Sin embargo no alcanzaron los minutos que se pudo jugar bien la semana pasada, ya que con poco, Defensores de Pronunciamiento le ganó. Y entonces otra vez a remarla de atras, y entonces otra vez volvieron las obligaciones de ganar.

Esta vez ante Unión Sunchales, equipo que transita casi en el mismo lugar que Juventud en la tabla. Por eso tal vez sea la oportunidad para regresar al triunfo. Y meterse otra vez entre los que luchan por estar entre los ocho primeros. Además, de conseguir la victoria Juventud volverá a estar arriba de Gimnasia y Tiro, a quien visitara en una semana.

Por eso, hoy Juventud debe exhibir lo mejor que mostró en el torneo y dejar los tres puntos en Salta. Ya con la llegada de algunos refuerzos y la partida de algunos se comenzó a vivir otra etapa y bueno sería arrancarla con victoria.

En cuanto al equipo titular de esta tarde, Martel realizaria algunos cambios entre ellos el regreso de Agustín López por Mateo Ramos. El resto sería: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón,Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas, Carlos Churquina, Francisco Gómez y Facundo Velazco; Matías Vicedo y Leonardo Villa.

Te puede interesar