Federal A: Juventud y una mañana clave para volver al triunfo

A partir de las 11 horas el equipo de Pablo Martel recibirá la visita de Unión Sunchales. Para el Santo se hace necesario levantar cabeza tras la derrota ante Depro. De ganar volverá a la conversación por un lugar entre los clasificados.

DEPORTES 04 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
facundo velazco

No son fáciles los dias de Juventud en el torneo Federal. Sin encontrar aun la regularidad en el torneo el equipo antoniano navega entre malos y buenos resultados. Por ese motivo por ejemplo se tuvo qe ir Martos, y por eso también se contrató a Martel. Y entonces los hinchas se volvieron a ilusionar. Sin embargo no alcanzaron los minutos que se pudo jugar bien la semana pasada, ya que con poco, Defensores de Pronunciamiento le ganó. Y entonces otra vez a remarla de atras, y entonces otra vez volvieron las obligaciones de ganar.

Esta vez ante Unión Sunchales, equipo que transita casi en el mismo lugar que Juventud en la tabla. Por eso tal vez sea la oportunidad para regresar al triunfo. Y meterse otra vez entre los que luchan por estar entre los ocho primeros. Además, de conseguir la victoria Juventud volverá a estar arriba de Gimnasia y Tiro, a quien visitara en una semana.

Por eso, hoy Juventud debe exhibir lo mejor que mostró en el torneo y dejar los tres puntos en Salta. Ya con la llegada de algunos refuerzos y la partida de algunos se comenzó a vivir otra etapa y bueno sería arrancarla con victoria.

En cuanto al equipo titular de esta tarde, Martel realizaria algunos cambios entre ellos el regreso de Agustín López por Mateo Ramos. El resto sería: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón,Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas, Carlos Churquina, Francisco Gómez y Facundo Velazco; Matías Vicedo y Leonardo Villa.

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.