Federal A: En el minuto final, Crucero dejó a Gimnasia con las manos vacías

Gimnasia y Tiro igualaba 1 a 1 con Crucero del Norte en Misiones pero en el minuto 91 apareció Alvarez y decretó la derrota del equipo salteño que aun permanece en zona de clasificación. El próximo partido será local de Juventud.

DEPORTES 04 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
crucero vs gimnasia y tiro

En un partido apenas discreto, Gimnasia y Tiro cayó derrotado ante Crucero del Norte por 2 a 1. Los goles fueron conseguidos por  Cristian Campozano y Ernesto Álvarez para el Colectivero mientras que Gonzalez Bordón anotó el único tanto Millonario.

Todo indicaba que el partido se terminaria con un empate 1 a 1 que justificaba lo ocurrido en el suelo misionero, pero sobre los últimos instantes del partido y cuando todo pareció indicar que el Albo no se decidía entre buscar el desnivel o defender el punto, llegó un pase al área para que Álvarez mande la pelota a la red.

El resultado dejó a Crucero como uno de los tres líderes con 22 puntos, Aunque se debe aclarar que recién mañana van a jugar Central Norte y Racing de Córdoba, los otros punteros con 22 unidades.

Por su parte Gimnasia, sigue en el octavo lugar con 14 puntos, pero con un partido más y puede ser superado por dos o tres equipos que también completan mañana, entre ellos Juventud, suma 12,  que recibe a Unión Sunchales.

El próximo domingo el equipo de Scialle recibirá en su estadio precisamente a Juventud.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto