Liga Profesional: San Lorenzo e Independiente quedaron a mano en el inicio del torneo.

En uno de los clásicos correspondientes a la primera fecha de la Liga, San Lorenzo e independiente empataron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Benegas para El Rojo y Bareiro para El Ciclón. También el resto de la primera fecha.

DEPORTES 04 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san lorenzo indep

En uno de los partidos salientes de la fecha inicial de la Liga Profesional, San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1.  El Rojo jugó mejor y mereció haberse llevado el triunfo del Nuevo Gasómetro, pero no estuvo preciso en los últimos metros y se encontró con Sebastián Torrico, que apareció en momentos claves.

El Rojo tuvo un muy buen primer tiempo y logró abrir el partido a los 46 minutos de la etapa inicial, a través de un cabezazo de Leandro Benegas. En el arranque de la segunda parte el Rojo extendió su dominio, pero desperdició tantas oportunidades que le dio vida a San Lorenzo.

Así fue que a los 12 minutos del segundo tiempo, el paraguayo Adam Bareiro conectó de cabeza para empatar el duelo. A partir de ese momento cambió la dinámica del juego: San Lorenzo dio un paso adelante y el partido se equilibró. El Rojo pareció haber olvidado todo lo bueno que había hecho y San Lorenzo pasó a controlar las acciones. Los de Insúa presionaron más arriba intentando desnivelar, Ezequiel Cerutti, por ejemplo, perdió el segundo en forma increíble.

Pero la falta imprudente de Rosané sobre Gerónimo Poblete derivó en que el árbitro Merlos revise la maniobra en el VAR y trocara la amarilla en roja. A partir de esa instancia, San Lorenzo se descontroló, como el defensor Gattoni  que fue a destiempo sobre Pozzo, provocándole una lesión que lo marginó del partido, a poco del cierre.

Ahora San Lorenzo tendrá el adelantado de la segunda fecha ante Newell's el jueves 9 en Rosario, a partir de las 20.00, mientras que Independiente recibirá al día siguiente a Talleres de Córdoba, desde las 21.30.

Los otros resultados

Ayer

Barracas 1 - Central Córdoba (Sgo) 1

Atlético Tucumán 1 - Colón 1

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.