Saeta informó un recorrido especial por la “Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao

La empresa informó a los usuarios que este domingo 5 de junio circularán colectivos hacia la “Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao” a realizarse entre las 6.30 hasta las 20.30.Desde la ciudad de Salta el costo del pasaje es de $106,80 pesos.

SALTA 02 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
56720-como-emitir-el-permiso-de-circulacion-para-subir-a-los-colectivos-de-saeta

Por motivo de realizarse la “Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao” que se desarrollará este domingo 5 de Junio, se dispusieron recorridos especiales entre las 6.30 y las 20.30 hs, hacia la localidad, con un costo de $106,80 pesos.

Los colectivos partirán desde el Complejo Teleférico y, a través de RN 68 llegarán hasta la localidad de Sumalao. Este domingo los servicios regulares desde San Agustín también llegarán hasta dicha localidad, con las mismas frecuencias que un día laboral.

El recorrido habilitado se inicia en el Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta) – Av. San Martín – Jujuy – Paraguay – Ex. Combatientes de Malvinas – Ruta Nº 68 – Cerrillos (por Ruta Nº 68) – La Merced - por San Jerónimo a Sumalao (por Ruta provincial Nº 15) – PARADA EN INMEDIACIONES ESTABLECIMIENTO ESCOLAR DEL PARAJE . 

Para el regreso a la ciudad por Ruta 68, curva de San Jerónimo – La Merced – Cerrillos – Avda. Ex. Combatientes de Malvinas – Av. Tavella - Av. Hipólito Irigoyen – Av. San Martín (Complejo Teleférico Salta).

Te puede interesar
Jacinta Condorí habla de Got Talent

Jacinta Condorí: “Por Got Talent me ha conocido el país y he recibido mucho cariño..."

Gustavo Soriano
SALTA 20 de enero de 2024

La artista cafayateña, que participó en el reality, Got Talent que se emitió por Telefe, será parte de la cartelera de este sábado en la edición 43 del Festival de los Valles Calchaquíes, en la localidad de San Carlos. Ella habló con El Expreso de Salta y formuló un concepto, similar al de Mariana Carrizo, manifestando que hay pocas mujeres que están en los festivales folclóricos y hay muchas en la lucha.

Jorge Rojas

Jorge Rojas se bajó del festival del Chamamé por una fuerte afección renal

SALTA 18 de enero de 2024

Luego de su participación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en la mañana del domingo siguiente, el cantante Jorge Rojas debió ser internado a raíz de sufrir “fuertes dolores abdominales”, en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Si bien, luego fue dado de alta, Rojas suspendió su participación este viernes en el Festival Nacional del Chamamé.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.