"Orgulloso de ser negro y cumbiero, lo que no me gusta son las agresiones"

DE BUENA FUENTE 02 de junio de 2022 Por El Expreso de Salta
Así lo afirmó el legislador David Leiva, que analizó el impacto de los comentarios en redes sociales. Si bien reconoció que no se acostumbra al insulto, la descalificación y lo básico, aseguró que no le afectan y que a lo largo de su vida, supo sobrellevar este tipo de apreciaciones. “Al odio donde todo vale, hay que ponerle límites”, sentenció.
WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.18.58 AM

David Leiva, diputado provincial del bloque Memoria y Movilización visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por FM Atlántida 93.5, Tv Canal 2 Salta, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Estamos acostumbrado a eso, hoy publicás eso y hay comentarios de gente que no me conoce y perfiles falsos; se alienta el insulto en redes”, expresó el diputado. Por su parte, compartió: “No me acostumbro al insulto, a la descalificación, a lo básico, a eso de negro cumbiero, de barrio”. Sin embargo, sostuvo: “No me afectan, me he criado en un contexto con ese tipo de cuestiones. He sabido sobrellevarlas y sobreponerme, con conciencia y apelando a la calma”.

“El argentino tiene eso que da de un lado u otro, o te lo dice con cariño o con mucha bronca y es la misma palabra. Es un odio donde todo vale”, reflexionó.

Además, remarcó que “al odio donde todo vale, hay que ponerle límites”. “Esto que ha pasado con el diputado -por el caso del audio de Daniel Sansone- y otras situaciones, tiene que marcar un antecedente, no podemos seguir emitiendo odio desmedido que afecta también a las familias. Estoy a favor de poner límites”, sentenció.

Te puede interesar