"Orgulloso de ser negro y cumbiero, lo que no me gusta son las agresiones"

Así lo afirmó el legislador David Leiva, que analizó el impacto de los comentarios en redes sociales. Si bien reconoció que no se acostumbra al insulto, la descalificación y lo básico, aseguró que no le afectan y que a lo largo de su vida, supo sobrellevar este tipo de apreciaciones. “Al odio donde todo vale, hay que ponerle límites”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 02 de junio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.18.58 AM

David Leiva, diputado provincial del bloque Memoria y Movilización visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por FM Atlántida 93.5, Tv Canal 2 Salta, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Estamos acostumbrado a eso, hoy publicás eso y hay comentarios de gente que no me conoce y perfiles falsos; se alienta el insulto en redes”, expresó el diputado. Por su parte, compartió: “No me acostumbro al insulto, a la descalificación, a lo básico, a eso de negro cumbiero, de barrio”. Sin embargo, sostuvo: “No me afectan, me he criado en un contexto con ese tipo de cuestiones. He sabido sobrellevarlas y sobreponerme, con conciencia y apelando a la calma”.

“El argentino tiene eso que da de un lado u otro, o te lo dice con cariño o con mucha bronca y es la misma palabra. Es un odio donde todo vale”, reflexionó.

Además, remarcó que “al odio donde todo vale, hay que ponerle límites”. “Esto que ha pasado con el diputado -por el caso del audio de Daniel Sansone- y otras situaciones, tiene que marcar un antecedente, no podemos seguir emitiendo odio desmedido que afecta también a las familias. Estoy a favor de poner límites”, sentenció.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.