"Hubo violencia verbal de parte del diputado Sansone"

David Leiva reflexionó en torno a la polémica de los audios entre Daniel Sansone y Liliana Mazzone y remarcó que será la Comisión Investigora quien analizará la situación. Advirtió que hubo “un día y vuelta que parte del odio” y sostuvo que esta violencia se trata de un signo de época.

DE BUENA FUENTE 02 de junio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-05-31 at 9.23.21 AM

David Leiva, diputado provincial del bloque Memoria y Movilización visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por FM Atlántida 93.5, Tv Canal 2 Salta, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Es un odio que no va a tener ninguna sanción, que todo se puede y está instalado socialmente, es un odio en redes sociales ante cualquier publicación. Estos espacios uso generan esto, situaciones de violencia, hombre son mujeres, públicos, que ocupan una responsabilidad”, reflexionó Leiva sobre el polémico cruce de Daniel Sansone con Liliana Mazzone por WhastApp, ya que ésta celebró la salida de Sabrina Sansone. Al respecto, el entrevistado remarcó que ya funciona la Comisión Investigadora que analizará la situación.

Al ser consultado sobre si advirtió violencia en el audio viralizado de Sasone, Leiva sostuvo: “Sí, hay violencia verbal, que está tipificado de esa manera. Es lo que fue público (...) Hay un ida y vuelta que parte del odio”, sentenció. “Estamos acostumbrado a eso, hoy publicás eso y hay comentarios de gente que no me conoce y perfiles falsos; se alienta el insulto en redes”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto