Actualizan un convenio para que niños y jóvenes en situación de riesgo tengan cobertura social

SALTA 01 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y la presidenta del IPS, Gladis Sánchez actualizaron el convenio que comparten los dos organismos que tiene por finalidad brindar cobertura a niños y jóvenes en situación de riesgo social.
IMG-20220601-WA0058

Durante una reunión llevada a cabo en las oficinas centrales del IPS, las dos funcionarias actualizaron el convenio por el cual niños, adolescentes y jóvenes pueden acceder a cobertura social.

Se trata de un convenio que quedó desactualizado. La finalidad es que "los niños en situación de riesgo social que no cuentan con cobertura de obra social  puedan acceder a las prestaciones del IPS”, expresó Sánchez.

Por su parte la Ministra, Silvina Vargas manifestó: "Es bueno que como Estado trabajemos y actuemos en conjunto, sobre todo por los niños, que necesitan el respaldo de la obra social provincial. Quiero poner en valor que hoy nos haya recibido la directora del IPS, es muy importante que como Estado demos este ejemplo, de relacionarnos para el beneficio de la gente”. 

Te puede interesar