Este año habrá más subsidios para los clubes con personería jurídica

Romina Arroyo se refirió al estado de los baños del Legado Güemes, los cuales se encuentran "destruidos". En este sentido, celebró que Sergio Camacho, Ministro de Infraestructura, se comprometió con el arreglo de los mismos. Por otra parte, aseguró que desde el estado brindan apoyos económicos a deportistas salteños, a través de clubes o asociaciones con personerías jurídicas como así también a personas físicas. En ambos casos, con tiempo de anticipación se debe presentar el pedido por Mesa de Entradas en el Legado Güemes, adjuntado la documentación correspondiente.

DE BUENA FUENTE 30 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-05-30 at 9.20.00 AM

Romina Arroyo, Licenciada en Comunicaciones y Subsecretaria de Deportes de la Provincia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Fm Atlántida 93.5, Tv Canal 2 Salta, FM La Muni 100.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Es un desastre la infraestructura; el Legado Güemes donde tengo mi oficina tiene ocho baños que están destruidos la mayoría, con piletas que deben hacerse cambios”, expresó la funcionaria, que detalló el deplorable estado de los baños de la institución, que tienen pérdidas de agua y con sectores inhabilitados, que corresponde a los trabajadores. “Es inhumano trabajar con baños así”, sentenció. En este sentido, celebró y agradeció que el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se comprometió a resolver el tema de la infraestructura deportiva del Legado, y principalmente, los baños. Por otro lado, se refirió al Microestadio Delmi, que “necesita muchísimas mejoras”, y remarcó que “hace poco jugó River y se arreglaron algunos vestuarios”.

Sobre los deportistas que participan en torneos, concursos y campeonatos en representación de la provincia, la funcionaria aseguró que desde su área se otorgan subsidios “siempre y cuando las asociaciones o clubes tengan personería jurídica y se presente todo con tiempo, por Mesa de Entrada al Legado Güemes, si se cumplen con los requisitos”. Además, sostuvo que también se realizan apoyos económicos a personas físicas. A quienes requieran este tipo de apoyos, la funcionaria los convocó a asesorarse en cómo realizar el trámite o presentan la documentación correspondiente en su oficina, ubicada en Legado Güemes. 

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto