Federal: Para el Santo, técnico que debuta no gana

DEPORTES 29 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En Entre Rios el Santo cayó 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el partido debut del técnico Pablo Martel. Sin el tiempo necesario para que el nuevo entrenador trabaje, Juventud fue más de los mismo.
juventud depro

En Entre Ríos no pudo darse aquello de que técnico que debuta gana, ya que con la llegada de Pablo Martel al banco, el equipo antoniano sumó su tercera derrota en condición de visitante en un discreto partido de fútbol y en dónde el local no tuvo que hacer mucho para doblegar la valla de Gonzalo Gómez.

El único gol del partido fue convertido por el jugador Agustín Pastorelli a los 41 minutos del primer tiempo. Si bien no abundaron las situaciones de peligro, el arquero Gonzalo Gómez volvió a tener una actuación importante respondiendo bien ante algunas llegadas locales.

Tras el gol, lo más saliente que mostró el partido fueron los intentos antonianos por empatar. Hasta se probó con la fórmula de incluir al marcador central  Chiqui Pérez en el sector ofensivo intentando ganar altura. Pero la presencia de Chiqui no aportó casi nada. Si bien el Santo terminó metiendo pelotazos cruzados el arquero Horst respondió bien ante dos llegadas de Matías Vicedo.

Lamentablermente la realidad volvió a golpear a Juventud. Como viene pasando, juega bien solo por ratos, el resto del tiempo apela a la entrega de sus jugadores y a veces no alcanza.

Está claro que si quiere cambiar la historia, deberá aprovechar este tiempo en el que el reglamento permite incorporar refuerzos. De ser así deberá tener la punteria perfecta para no caer de nuevo en sumar jugadores que no estan en condiciones de jugar un Federal. Y además queda claro que algunos de los que están seguramente buscarán otros horizontes.

Te puede interesar