Federal: Para el Santo, técnico que debuta no gana

En Entre Rios el Santo cayó 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el partido debut del técnico Pablo Martel. Sin el tiempo necesario para que el nuevo entrenador trabaje, Juventud fue más de los mismo.

DEPORTES 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud depro

En Entre Ríos no pudo darse aquello de que técnico que debuta gana, ya que con la llegada de Pablo Martel al banco, el equipo antoniano sumó su tercera derrota en condición de visitante en un discreto partido de fútbol y en dónde el local no tuvo que hacer mucho para doblegar la valla de Gonzalo Gómez.

El único gol del partido fue convertido por el jugador Agustín Pastorelli a los 41 minutos del primer tiempo. Si bien no abundaron las situaciones de peligro, el arquero Gonzalo Gómez volvió a tener una actuación importante respondiendo bien ante algunas llegadas locales.

Tras el gol, lo más saliente que mostró el partido fueron los intentos antonianos por empatar. Hasta se probó con la fórmula de incluir al marcador central  Chiqui Pérez en el sector ofensivo intentando ganar altura. Pero la presencia de Chiqui no aportó casi nada. Si bien el Santo terminó metiendo pelotazos cruzados el arquero Horst respondió bien ante dos llegadas de Matías Vicedo.

Lamentablermente la realidad volvió a golpear a Juventud. Como viene pasando, juega bien solo por ratos, el resto del tiempo apela a la entrega de sus jugadores y a veces no alcanza.

Está claro que si quiere cambiar la historia, deberá aprovechar este tiempo en el que el reglamento permite incorporar refuerzos. De ser así deberá tener la punteria perfecta para no caer de nuevo en sumar jugadores que no estan en condiciones de jugar un Federal. Y además queda claro que algunos de los que están seguramente buscarán otros horizontes.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.