Realizarán una bicicleteada para fomentar el uso de la bici como transporte ecológico

Por el Día Mundial de Bicicleta y el Medio Ambiente, los alumnos de la escuela técnica de Vaqueros realizarán una bicicleteada el próximo 5 de junio desde las 9 hs en la Costanera del Río local.

SALTA 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Bicicleteada en los valles calchaquíes

Los alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiente del Instituto N°6040 de la localidad de Vaqueros invitan a participar a la biicicleteada por el día mundial de la Bicicleta y el Medio Ambiente.

La misma tendrá lugar el próximo 5 de junio a partir de las 9 de la mañana en el Costanera del Río Vaqueros.

El objetivo es incentivar al uso de la bicicleta transporte ecológico, advirtiendo los beneficios que su utilización aporta tanto al medio ambiente como a la salud personal del ciclista.

Te puede interesar
93599-noticias-de-infraestructura-circunvalacion-noroeste-recambio-de-canierias-pavimentacion-en-el-norte

En enero se inaugurarán las obras de la Circunvalación Noroeste

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Esta semana se ejecutan las obras de la Circunvalación Noroeste y el gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisaron los avances. Además, se realizaron cambios de cañería, pavimentaciones, arreglos en el Hospital de Urundel y se estableció el servicio de agua de red apta para consumo en San Martín.

descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto