Nuevo siniestro vial en la Circunvalación Oeste: afortunadamente no hay víctimas fatales

Un violento siniestro vial se produjo en la Circunvalación Oeste, alrededor de las cuatro y media de la madrugada de hoy, cuando un vehículo vehículo que era manejado por una mujer perdió el control, volcando sobre uno de sus costados. No se registraron víctimas fatales.

SALTA 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220529-164507_Samsung Internet

La conductora del vehículo no sufrió lesiones graves pese a la magnitud del siniestro y debió ser asistida por personal médico o, mientras que su auto, un Fiat blanco, sufrió daños considerables. 

Aún se trata de establecer las razones por las cuales la mujer habría perdido el control del rodado. La investigación continúa para saber si tenía alcohol en sangre.

La mujer mayor de edad se trasladaba sobre la rotonda, en la intersección de la ruta provincial 24 con la Circunvalación Oeste, camino a Colón, a la altura de Cerrillos.

Intervino la Comisaría 13 y la Fiscalía de Cerrillos tomó intervención en el caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.