Emir y los Diez con un recital imperdible vuelven a la Usina

En el marco del aniversario número seis de la banda, Emir y los Diez, vuelven este viernes 03 de junio a las 22 hs en la Usina Cultural. Acompañarán el festejo Naoliwan a puro Funk y Soul. Las entradas ya están disponibles en Norte Ticket y en Atípiko, por un valor de $800 pesos anticipada.

SALTA 25 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220525-190011_WhatsApp

Emir y los Diez es una banda salteña que cumple 6 años y lo celebrarán a lo grande con un recital a puro blues el próximo viernes 3 en la Usina Cultural.

La invitación queda abierta para las personas que disfrutan del blues y   el rock and roll. El repertorio de la banda sigue sumando canciones que pronto se podrán escuchar en las plataformas musicales.

En Septiembre del 2021 estrenaron el clip adelanto Solitario que forma parte de su próximo disco con la particularidad de que todo el vídeo son dibujos animados.

Actualmente la banda se encuentra en la ciudad de Salta, produciendo nuevas canciones, haciendo shows en los bares y escenarios de la ciudad y alrededores.

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.