Gendarmería sorprendió a dos hombres que llevaban más de 15mil dólares y se los secuestró

Personal del Escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional realizó un control a un Volkswagen Surán que circulaba desde Salvador Mazza hacia Rosario de la Frontera, y descubrió que los ocupantes del vehículo trasladaban en los pantalones más de 15 mil dólares, equivalente a más de tres millones de pesos argentinos.

INTERIOR 25 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220525-WA0012

Dos hombres fueron sorprendidos por Gendarmería Nacional transportando  más de 15.500 de dólares ocultos en sus pantalones. 

En dicho procedimiento tomó intervención el fiscal Ricardo Toranzos, quien ordenó secuestrar el dinero, y la libertad de los individuos. Ahora deberán esperar que la causa federal avance, mientras están sospechado por presunta evasión fiscal, tráfico de divisas y  lavado de activos.

Todo comenzó cuando los uniformados detuvieron el vehículo y notaron que los dos individuos se tocaban continuamente el elástico del pantalón.

Este hecho desató la sospecha de los oficiales, quienes luego de realizar un registro  preventivo constataron que trasladaban fajos de dinero adosados alrededor de la cintura.

Como resultado del operativo se secuestraron 2 fajos que contenían  15.500 dólares (equivalentes a $ 3.200.000).

Te puede interesar
Lo más visto