"Acá no hay violencia de género, ella me atacó y yo me defendí"

El diputado provincial del bloque Salta nos Une, Daniel Sansone, afirmó que no ejerció violencia de género contra Liliana Mazzone, sino que se defendió a él y a su familia de los agravios de la ex legisladora. "Cuando la discusión era de par a par, y la comienza a perder, y habla de violencia de género, no es justo", sentenció.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220524-WA0026

Daniel Sansone afirmó que no ejerció violencia de género contra Liliana Mazzone en ningún momento, sino que  se defendió de los comentarios subidos de tono de la dirigente.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos se suscitó a partir de la renuncia de la hija del diputado, Sabrina Sansone, como secretaria de Cultura de Provincia. Mazzone había manifestado su agrado con la desición de la ex funcionaria ya que la considera "desequilibrada" y con necesidad de tratamientos psiquiátricos y toxicológicos.

Por su parte, Daniel Sansose, al escuchar los audios en donde Mazzone trataba a su hija así, la trató de rata, y "pedazo de pelotuda", entre otros insultos.

"Escucho el audio y yo creo que cualquier persona, no quiero decir mujer, porque ni bien diga mujer van a decir violencia de género, pero acá no hubo violencia de género. Porque si una mujer me ataca a mi, o ataca a un familiar mío, ¿cómo tengo que actuar, tengo que defenderme?. Violencia de género es cuando hay violencia hacia el sexo opuesto. Yo escucho el audio y se me salió la cadena y es el audio que se divulgó por todos lados, no comencemos con esto de si hombre o mujer, cuando la discusión era de par a par, y la otra parte comienza a perder, y salta con violencia se género, tampoco seamos injustos", dijo Sansone en el programa De Buena Fuente.

"Yo no tenía idea quien era este individuo, no la conocía,  lo único que tenía referencia de ella, fue el juicio que le hicieron a su primo, que era intendente de El Bordo, Chicho Mazzone, ésta es la referencia que tenía de quienes son los Mazzone, son intocables. Inclusive como será que Liliana Mazzone tiene un grupo de WhatsApp en contra de ella que se llaman 'Los estafados de Mazzone', que se refiere a Liliana y al hijo, de todas las tropelías que realizaron ella y su familia, todos los atropellos", finalizó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.