"Me llamó Gustavo y me manifestó su apoyo"

El legislador Daniel Sansone, contó que luego de los fuegos cruzados que se tiraron con Liliana Mazzone, diputada mandato cumplido, a raíz de la renuncia de su hija al frente de Cultura, el gobernador Gustavo Sáenz le brindó todo su apoyo.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220524-WA0024

Durante el fin de semana la hija del diputado, Sabrina Sansone,renunció como secretaria de Cultura, y la ex legisladora Liliana Mazzone festejó la decisión, ya que desde su perspectiva, la bailarina profesional, no podía ocupar ese cargo porque es "desequilibrada", y tiene problemas de consumo.

Su padre, el diputado del bloque Salta nos Une Daniel Sansone salió a defenderla con uñas y dientes, y contó en el programa De Buena Fuente que el gobernador lo apoyó en la discusión.

"Gustavo me llamo para solidarizarse conmigo, primero para preguntarme si era verdad que había renunciado Sabrina, porque no sabía y luego para clamarme", dijo Sansone.

En ese sentido contó que el gobernador todavía no sabía de la renuncia y se enteró como todos, por redes sociales. "Puede ser que la forma de hacerlo, por redes sociales, haya enojado al ejecutivo, pero el gobernador no me lo comentó. De hecho me preguntaba ¿porque se fue? si le dije que esperara, bien el gobernador", añadió.

"Me trató de calamar, calmate me decía, no podés salir a hablar así lo que has hablado. Con el único que hablé fue con Gustavo y el me dijo estoy con vos, tene cuidado con lo que decís. Cuando estoy el flagor de la lucha, después no me acuerdo mucho de lo que digo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto