"Mazzone me destruyó la familia"

Así lo afirmó el diputado provincial Daniel Sansone, luego de que la ex legisladora, Liliana Mazzone dijera que su hija y ex secretaria de Cultura, había hecho bien en renunciar al cargo porque "estaba desequilibrada y necesitaba pericias psiquiátricas y toxicológicas".

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220524-WA0027

Daniel Sansone defendió a su hija, Sabrina luego de que la ex diputada Liliana Mazzone, opinara sobre su renuncia al frente de la secretaría de Cultura. En el audio que se volvió viral se escucha como la mujer dice que es una desequilibrada, y que necesita pericias psiquiátricas y toxicológicas

"Cuando Sabrina llegó a la secretaría era un desastre y la puso muy bien, aún en contra de todo el apoyo que recibió del ministerio.  Yo la vi como triunfó en su vida personal, tiene una academia de danza en Salta y otra Buenos Aires, y casi las cerro a las dos por su trabajo en Cultura. Yo los conozco a mis hijos, y  si le contesté eso a Mazzone, y si me desencajé pero no siento haberle contestado eso, pero no encuentro palabras para lo que dije, y tal vez no fueron  tan duras con respecto a lo que ella dijo a mi hija", añadió Sansone.

En ese sentido afirmó  Mazzone es en realidad quien está "desequilibrada", porque se metió con la vida privada del legislador y su familia y también lo acusó de haber utilizado dinero del Estado para un viaje al Vaticano.

"Yo no necesito el dinero del Estado, además, se mete en la vida privada de uno, dice que me fui con plata del Estado a Roma, esta chiflada, es mentira, si yo me fui a verlo al Papa pero en el año 2015, cuando ni se me ocurría ir al gobierno", explicó Sansone.

"Yo asumí en 2019, y ella agarra fotos que nada que ver y arma un circo, ella si esta desequilibrada, porque trata de crear cosas que no son. Cuando llega el final de gestión de un legislador entra la desesperación de renovar el lugar y si no lo hacen dejan de ser público y están en ese mundo que creen que son de adoración. Todo esto lo hace para visibilizarse, las acusaciones que hace sin respeto, malas palabras, es grosera", añadió el diputado.

"Liliana Mazzone me destrozó la familia, porque habla de mi vida privada, de mi hija, y es muy dañina. Comenzó con los ataques de ese tipo antes que yo le conteste, y cuando le contesté, era porque no podía seguir diciendo lo lo dijo, metiéndose en la vida privada, es muy bajo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.