Habló Sansone: "Reconozco que se me salió la cadena pero no me arrepiento"

Luego del escándalo vivido entre el diputado Daniel Sansone y la ex legisladora, Liliana Mazzone, a raíz de unos fuertes audios que intercambiaron luego de la renuncia de Sabrina Sansone como secretaria de Cultura, su padre, saltó a defenderla con los tacones de punta y reconoció que "se le salió la cadena" pero lo hizo por defenderla y no se arrepiente de nada.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220524-WA0025

El padre de la ex secretaria de Cultura, Sabrina Sansone contó como comenzó el cruce con Liliana Mazzone, "Yo me entero de la renuncia por redes sociales, entro al grupo de WhatsApp este que compartimos y veo los ataques de Liliana Mazzone hacia Sabrina, en eso veo que arriba me salía para escuchar un audio en la pantalla".

El relato continúa y Sansosne cuenta que una vez que escuchó el audio, se "me salió la cadena, pero a que padre no le pasaría lo mismo si ven que están hablando de su familia".

Finalmente manifestó que no se arrepiente de haberle respondido así a Mazzone, puesto que en el audio que se viralizó de la ex diputada, Liliana decía que Sabrina necesitaba pericias psiquiátricas, toxicológicas y ademas la trataba de desequilibrada.

"Creo que cualquier persona, no quiero decir mujer, porque ni bien diga mujer van a decir violencia de género, porque acá no hubo violencia de género, porque si una mujer me ataca a mi, o ataca a un familiar mío, ¿cómo tengo que actuar?, tengo que defenderme", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.