"Los gobernadores de Salta sólo buscan blindar sus negocios"

Así lo afirmó el ex diputado provincial y dirigente del Partido Obrero, Claudio del Plá, quien aseguró que esto lo hacen a incluso a expensas del pueblo trabajador. En la bolsa cayeron Sáenz, Romero y Urtubey, quien busca reflectores luego de un tiempo "apartado" de la escena política.

DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220523-WA0033

En el marco de una charla debate abierta para la sociedad, que brindará el Partido Obrero donde abordarán el progrma de la izquierda para el proceso electoral del año que viene, el ex diputado Claudio del Plá afirmó que los gobernantes de la provincia están más preocupados por blindar sus negocios en lugar de atender a las necesidades de los ciudadanos.

Del Plá se refirió a la crisis económica que atraviesa el país. "Empiezan a estallar elementos de un régimen político podrido que son los que vienen de arrastre los últimos 27 años, régimenes  como el de Urtubey y Romero, que ahora con esta maniobra política de adelantar las elecciones busca quedarse en el poder", señaló en el programa De Buena Fuente.

"Es una línea, aún con la crisis grave que estamos viviendo, para dar continuidad en el régimen, con algunos cambios en los protagonista, pero es una continuidad para, en la crisis, blindar los intereses de una minoría de Salta", agregó el dirigente.

Finalmente dejo que Romero,Urtubey y Sáenz "buscan brindar los negocios del campo, los negocios del Banco Macro, brindarse ellos al mismo tiempo que la situación social se va volviendo cada vez más insoportable en términos de niveles de pobreza y acceso a la vivienda", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto